El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, acompañado de su equipo asesor y la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, recorrieron los municipios de Linares, Ancuya, Sandoná, Consacá y Yacuanquer.
 
Este fin de semana, la Administración Departamental entregó a los Centros de Atención al Adulto Mayor en estos 5 municipios, más de 2.000 elementos representados en máquinas de gimnasio, artículos para manualidades, dotación de cocina y lavandería, camas, colchones, entre otros. Esta acción se enmarca en el cumplimiento de compromisos de la pasada administración, pero que se hacen realidad para el bienestar de los adultos mayores que permanecen en estos centros.
 
“Fue un excelente recorrido. Entregamos las dotaciones, nos reunimos con los alcaldes y realizamos importantes anuncios que favorecerán el desarrollo de nuestras regiones. Además, verificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Continuaremos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades nariñenses”, señaló el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
 
Los otros proyectos anunciados son: el mejoramiento de la vía entre el casco urbano de Linares y el sector de Puente México, además del impulso a un proyecto de aguacate Hass en este municipio; en Ancuya, el compromiso del mejoramiento de la vía que conecta hacia el municipio de Sandoná, donde se prevé reactivar la economía desde el sector de las artesanías y el turismo; en Consacá, se fortalecerá el sector salud y para Yacuanquer, se habla del desarrollo desde la parte vial aprovechando la conexión con la doble calzada.
 
¡Mi Nariño Incluyente, en defensa de lo nuestro!