Como parte del acuerdo suscrito entre la Gobernación de Nariño y el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas – PNUD, se cumplió la entrega de 8 kits deportivos a igual número de Juntas de Acción Comunal, en aras de propiciar sociedades pacíficas.
 
Esta entrega, liderada por la Secretaría de Gobierno Departamental, a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, se realizó en días pasados, en los barrios Anganoy, Belén, Belalcázar, Nuevo Amanecer, Sagrado Corazón de Jesús, Cujacal, La Laguna y Mocondino, de la ciudad de Pasto. 
 
Cada kit deportivo entregado a estás comunidades consta de 31 uniformes deportivos y 2 balones de microfútbol. “Estas entregas se realizaron a organizaciones que tienen como misión promover la práctica del deporte y la recreación entre niños, niñas, adolescentes y población adulta, con la finalidad de fortalecer la generación de paz y convivencia”, explicó el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Nariño, Amílcar Pantoja. Y añadió que los municipios de Ospina y Sapuyes serán los próximos beneficiados. 
 
Esta acción, que se enmarca en el cumplimiento de compromisos de la pasada administración, cuenta con el apoyo y el respaldo de todo el equipo de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, con el fin de promover acciones de paz y convivencia. 
 
¡Mi Nariño, en defensa de la paz y los Derechos Humanos!