La solidaridad por la Costa Pacífica se reflejó en los resultados positivos de la Donatón “Un Canto por Nuestro Pacífico. Solidaridad por Mi Nariño”. En el evento se recolectaron 146.934.924 pesos en efectivo y 79.620.500 pesos en insumos médicos y elementos de protección, entre otros. En total suman 226.555.424 pesos en donaciones para beneficiar a las comunidades del Pacífico nariñense.

 
La jornada de donación contó con una amplia agenda cultural durante 12 horas, gracias al aporte voluntario de más de 60 músicos y artistas nariñenses, que, con su talento, engalanaron la jornada de solidaridad por la región Pacífica.
 
“Agradecemos a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa que nace desde el corazón y pensando en brindarle apoyo a nuestra gente del Pacífico, esta jornada nos deja grandes resultados y es muestra de toda la solidaridad de la gente. Estas ayudas llegarán a las comunidades más necesitadas a través de la Corporación El Minuto de Dios”, indicó la Gestora Social de Nariño, Maritza Moncayo Hermosa.
 
Cabe destacar que, gracias al apoyo de la Corporación El Minuto de Dios, la comunidad también podrá realizar sus aportes durante esta semana y ser parte de esta noble causa que busca devolverle la esperanza al Pacífico nariñense.
                       
Las personas interesadas en hacer su aporte pueden realizar una transferencia o deposito a través del Botón PSE del portal Web de la Corporación El Minuto de Dios, www.minutodedios.org/ dando clic en la imagen de la iniciativa y seleccionando el concepto ‘Donatón por el Pacífico y Nariño’.
 
El recaudo y ejecución los hace la Corporación El Minuto de Dios, entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por el desarrollo integral de las personas y las comunidades menos favorecidas.