La Secretaria de Educación de Nariño, invita a las niñas, niños y jóvenes de 7 a 14 de Nuestra región, a participar del proyecto Chocó Biogeográfico

2020-10-15
54
Visitas
Competitivo

El  Ministerio de Ciencias en alianza con el Ministerio de Cultura, realizaron el lanzamiento del concurso “Expresarte Conciencia”, una estrategia que busca a través de metodologías de Investigación-Creación que las niñas, niños y jóvenes de COLOMBIA aporten a la solución de desafíos del país en el marco de la pandemia, a la vez que incentivan las vocaciones científicas.

Una apuesta para seguir construyendo caminos de soberanía científica y tecnológica desde la niñez.

Toda la información y bases del concurso lo encontrará ingresando a la página web www.minciencias.gov.co. a través de los siguientes link:

https://minciencias.gov.co/sala_de_prensa/concurso-expresarte-conciencia.

Formulario de inscripción:

https://scienti.minciencias.gov.co:8086/convociencias/#/tipo_320/personas/registrar

Descargar documentos:

https://narino.gov.co/docs/autorizacion_minciencias.docx
https://narino.gov.co/docs/comunicado_sed_minciencia.pdf
https://narino.gov.co/docs/ficha_tecnica_obra_o_producto.docx
https://narino.gov.co/docs/lineamientos_de_participacion.pdf


Noticias recientes
...

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, genera alianzas estratégicas que promueven la movilidad responsable en beneficio de los actores viales del Departamento, coadyuvando en la prevención, reducción y mitigación de la siniestralidad en el tránsito.

Ver más
...

Durante la visita del Presidente de la República, Iván Duque a Nariño, se realizaron importantes entregas y anuncios que fortalecen el desarrollo de nuestra región.

Ver más