Secretaria de Hacienda Departamental anunció descuento por pronto pago sobre el impuesto vehicular para el año 2024

A partir de la fecha y hasta el 30 de abril del presente año, los ciudadanos propietarios de vehículos podrán acceder al 20% de descuento en el pago del impuesto vehicular vigencia fiscal 2024; mediante este beneficio la Gobernación de Nariño busca que los contribuyentes puedan cancelar con un ahorro significativo la obligación tributaría.

La meta para la Administración Departamental es superar el recaudo de años anteriores y de esta manera lograr la ejecución de los proyectos que harán parte del Plan de Desarrollo, y su vez, evitar sanciones con intereses de mora.

Adicionalmente, los propietarios de vehículos que realicen el traspaso o traslado de cuenta a Nariño, en este año, se verán beneficiados con un descuento del 50% sobre el pago del impuesto vehicular vigencia 2025.

La invitación es para los propietarios de vehículos que deseen adelantar el trámite desde la oficina de impuesto vehicular y registro, ubicada en el Calle 19 # 27-51 en la ciudad de Pasto. Personal autorizado brindará información sobre el proceso de liquidación y acuerdos de pago para vigencias anteriores. Así mismo se encuentra habilitado el correo impuestovehicular@narino.gov.co para la consulta de estado y pago electrónico.