El Programa “Agua y Bienestar para mi Vereda”, impulsado por el Plan Departamental de Agua en Nariño, evidencia su compromiso con la mejora de la calidad de vida en las diferentes veredas.


La entrega del proyecto de Optimización del Sistema de Acueducto en la Vereda Chair, municipio de Córdoba, constituye un ejemplo palpable de cómo esta iniciativa va más allá de abordar las necesidades inmediatas, proyectándose hacia el futuro anticipándose a desafíos venideros. 

Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua, mediante el Programa Agua y Bienestar para mi vereda, el Plan Departamental de Agua realizó la entrega oficial del proyecto, que consiste principalmente en la construcción de un tanque de almacenamiento en la Vereda Chair.

Esta iniciativa no solo asegura un suministro adecuado de agua potable, sino que también aspira a elevar significativamente la calidad de vida de los habitantes y de las futuras generaciones, ya que fue planificada para atender la población proyectada de 485 habitantes, esperada en los próximos veinticinco años.