TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Cumplimiento a ley 1712 de 2014
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.3. Mapa y cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones
1.8. Servicio al Público, Normas, Formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades de Control
1.14. Publicación de hojas de vida.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos de inversión
4.2. Ejecución presupuestal y Estados Financieros
4.6 Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.12 Informe Primer Semestre Pacto Por Transparencia