Para incentivar el cumplimiento tributario y ofrecer alivios económicos a los contribuyentes, la Gobernación de Nariño lanzó una campaña dirigida a propietarios de vehículos, mediante la cual se ofrece un 20% de descuento en el pago del impuesto vehicular, hasta el 30 de abril de 2025.
Este beneficio representa una oportunidad para que los ciudadanos inicien el año con un ahorro significativo y, al mismo tiempo, contribuyan con el desarrollo de proyectos de infraestructura vial en el Departamento.
Los beneficios de ponerse al día con esta obligación tributaria son los siguientes:
✔️Reducir el monto a pagar.
✔️Cumplir oportunamente con el pago de la obligación tributaria.
✔️Evitar sanciones y multas por el pago tardío.
✔️Contribuir con el recaudo de fondos para la inversión en infraestructura vial.
Los contribuyentes podrán realizar el pago del impuesto vehicular de manera fácil y rápida, a través de la página web de la Gobernación de Nariño: impuestovehicular.narino.gov.co, o en los diversos puntos de recaudo autorizados en los corresponsales de Efecty, Supergiros y Copydrogas, o en los bancos de Occidente y AV Villas.
La meta de la Administración Departamental es superar los recaudos de años anteriores y lograr la ejecución de los proyectos que forman parte del Plan de Desarrollo Departamental, Nariño, Región País para el Mundo.
