Subsecretaría de Tránsito y Transporte inicia proyecto para mejorar movilidad y reducir accidentes en 12 municipios de Nariño

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte avanza en un proyecto prioritario con 12 municipios del departamento, que busca mejorar la movilidad y reducir la siniestralidad vial mediante sistemas de demarcación, señalización y la instalación de dispositivos y reductores de velocidad.

Este proyecto, parte del Plan de Desarrollo “Nariño, Región País para el Mundo”, se implementa a través del plan de acción de la Subsecretaría, basado en un diagnóstico conjunto con las alcaldías. Su objetivo es disminuir los índices de accidentalidad y garantizar una movilidad segura en las vías municipales y departamentales.

Los municipios priorizados debido a su alta siniestralidad son Imués, Pupiales, Iles, Túquerres, Samaniego, Tangua, Sandoná, Buesaco, La Unión, Mallama, Cumbal y Tumaco. En colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el proyecto ha completado la fase de diagnóstico y se ejecutará hasta diciembre de 2024.

Scroll to Top

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Receive the latest news

Opciones de accesibilidad

Get notified about new articles

Ir al contenido