¡Nuestro trabajo se fortalece ante las adversidades!

2020-04-23
21
Visitas

Ante la contingencia por COVID - 19 que enfrentamos desde Nariño, como Gestora Social del Departamento y gracias a la articulación con la Primera Dama María Juliana Ruiz, hemos entregado más de 28.083 kits de ayudas humanitarias a 54 municipios del departamento. Un trabajo mancomunado con el Ejército Nacional y el apoyo de las gestoras y gestores de los diferentes municipios.

Es así como ante esta calamidad que se nos presenta, el trabajo en equipo nos permite salir adelante; trabajamos de manera mancomunada para apoyarnos ante la situación que vivimos y afirmar nuestro compromiso por las personas menos favorecidas de MiNariño.


Noticias recientes
...

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, genera alianzas estratégicas que promueven la movilidad responsable en beneficio de los actores viales del Departamento, coadyuvando en la prevención, reducción y mitigación de la siniestralidad en el tránsito.

Ver más
...

Durante la visita del Presidente de la República, Iván Duque a Nariño, se realizaron importantes entregas y anuncios que fortalecen el desarrollo de nuestra región.

Ver más