¡Un pacto por el ambiente y la educación, nuestro compromiso por Nariño!

2020-03-10
21
Visitas

La educación es la base para cambiar el mundo; brindar herramientas para que su desarrollo sea eficiente y de calidad, es nuestro compromiso. Junto al Banco de Bogotá y BBVA, realizamos entregas de Kits escolares para los niños y niñas. Además, en la Institución Educativa - San Francisco José de Caldas de la Vereda Cujacal Alto, entregamos la biblioteca y un equipo de cómputo, para garantizar que las y los estudiantes, puedan realizar sus actividades y plasmar desde sus aulas un futuro mejor y en paz.


También nos sumamos junto a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible a la campaña “Desplastificate”, acciones favorables por nuestro ambiente.




Noticias recientes
...

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, genera alianzas estratégicas que promueven la movilidad responsable en beneficio de los actores viales del Departamento, coadyuvando en la prevención, reducción y mitigación de la siniestralidad en el tránsito.

Ver más
...

Durante la visita del Presidente de la República, Iván Duque a Nariño, se realizaron importantes entregas y anuncios que fortalecen el desarrollo de nuestra región.

Ver más