Política de Atención al Ciudadano
Descripción: Vigencia 2021 – En este documento se encuentra la estructura de la Política de Servicio al Ciudadano de la Gobernación de Nariño, iniciando con el marco jurídico y marco conceptual que la sustentan, dando a conocer además el objetivo general, los objetivos específicos, alcance y responsables de la misma, finalizando con las estrategias para su comunicación, evaluación y seguimiento.
Tamaño: 241 KB
Fecha: 14/08/2025
Guía de Atención para personas con Discapacidad
Descripción: Con esta guía se establecen las pautas que en materia de atención al ciudadano con alguna
discapacidad deben seguir los empleados, empleados temporales y contratistas de la
Gobernación de Nariño
Tamaño: 161 KB
Fecha: 14/08/2025
Procedimiento de Control de Ingreso y Salida de las Sede de la Gobernación de Nariño
Descripción: Controlar y organizar el ingreso, permanencia y salida de los visitantes y del personal vinculado a la Entidad y Ofrecer condiciones de seguridad dentro de las sedes de la Gobernación de Nariño.
Tamaño: 2,7 MB
Fecha: 14/08/2025
Procedimientos de Satisfacción al Ciudadano
Descripción: Identificar, medir y evaluar el grado de satisfacción de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés (personas naturales y jurídicas), respecto a los trámites y servicios que presta la Gobernación de Nariño a través de sus canales de atención, con el fin de identificar y realizar acciones de mejora.
Tamaño: 59,6KB
Fecha: 14/08/2025
Procedimiento de Trámites PQRSD
Descripción: Garantizar calidad, eficacia, y oportunidad, en la atención de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias formuladas por los ciudadanos, usuarios y grupos de interés estén relacionados con los servicios y/o productos que presta la Gobernación de Nariño de acuerdo
con su legalidad y naturaleza.
Tamaño: 143 KB
Fecha: 14/08/2025
Caracterización del Proceso Servicio al Ciudadano y Acceso a la Información
Descripción: Trabajar por una atención al ciudadano eficiente, transparente y accesible, que permita satisfacer las necesidades de información y trámites mediante el acceso a datos oportunos, claros y precisos, asegurando el cumplimiento de los principios de buen servicio y la normativa vigente.
Tamaño: 93, 6 KB
Fecha: 14/08/2025
Adopción de la Política al Ciudadano
Descripción: Mejorar la Oportunidad, accesibilidad y eficiencia de los servicios que provee la Administración Publica al Ciudadano.
Tamaño: 2 MB
Fecha publicación: 10/06/2021
Formato Encuesta de Satisfacción
Descripción: Este formulario permite identificar y analizar el nivel de satisfacción del ciudadano con la prestación del servicio en las diferentes dependencias de la Gobernación de Nariño.
Tamaño: 91,2 KB
Fecha: 14/08/2025
Descripción: Este formulario permite recepcionar y dar trámite oportuno a las solicitudes elevadas por los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en cuanto a la prestación del servicio en las diferentes dependencias de la Gobernación de Nariño.
Tamaño: 82,5 KB
Fecha: 14/08/2025
Protocolo de Atención al Ciudadano – Secretaría General
Descripción: La Gobernación de Nariño, presenta el Protocolo de Atención al Ciudadano, como herramienta facilitadora para servir con excelencia a la ciudadanía, afianzar comportamientos cívicos, acercar la gestión a las personas y ser medio facilitador del desarrollo.
Tamaño: 384 KB
Fecha: 14/08/2025
Protocolo de Atención al Ciudadano
Descripción: la Gobernación de Nariño, presenta el Protocolo de Atención al Ciudadano, como herramienta facilitadora para servir con excelencia a la ciudadanía, afianzar comportamientos cívicos, acercar la gestión a las personas y ser medio facilitador del desarrollo.
Tamaño: 366KB
Fecha: 14/08/2025
Carta se Trato Digno a la Ciudadanía
Descripción: En cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 pretendemos divulgar y dar a conocer sus derechos y deberes, así como los canales que disponemos para atender sus solicitudes.
Tamaño: 79,3 MB
Fecha: 14/08/2025